Nosotros

Nuestro Consejo de Administración está compuesto por siete miembros titulares y siete suplentes, que se renuevan cada dos años y representan un sector próximo.

MISIÓN

Contribuir al POSICIONAMIENTO LOCAL e INTERNACIONAL de la Provincia de SANTA FE como una provincia EXPORTADORA DE AGREGADO DE VALOR, como un ámbito para la promoción y atracción de INVERSION privada local extranjera como también hacer uso de los canales de la cooperación económica internacional para el desarrollo económico-productivo de nuestra provincia.

La Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional es un órgano colegiado dependiente del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe, que encuentra como fin principal la promoción del comercio internacional de la provincia, mediante la internacionalización de sus economías regionales y encadenamientos productivos, como así también de las empresas que los componen.

Integran sus objetivos:

1
COMERCIO INTERNACIONAL: Acompañar, asesorar y asistir a las EMPRESAS (especialmente a la MiPyMES) de la Provincia de Santa Fe; con el fin de dar los primeros pasos en el proceso de internacionalización o para su consolidación en los mercados externos.
2
INVERSION: Presentar a la Provincia de Santa Fe como un lugar de oportunidades para la Inversión local y extranjera a través de la PROMOCION y FACILITACION.
3
COOPERACION INTERNACIONAL: Utilizar los canales de la cooperación económica, técnica y de innovación, tanto de parte de organismos internacionales, fundaciones como otros países y/o entes sub-nacionales, la búsqueda de fuentes de financiamiento y el involucramiento del sector privado para el desarrollo de las PyMES santafesinas.