Informe /

Friday 1 de September de 2017

Informe Rei 2017

La Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional -SANTA FE GLOBAL- en el marco de sus actividades destinadas a la promoción de inversiones, llevó adelante una encuesta de expectativas de inversión para el año 2017, contando con la colaboración del Ministerio de Economía a través de su Secretaría de Finanzas.

El objeto del relevamiento es disponer de información actualizada y sistemática respecto de las percepciones y problemáticas empresariales, siendo estas un elemento central en el proceso de toma de decisiones y una valiosa herramienta para la formulación de políticas públicas.

La encuesta se implementó por medio del contacto directo con las empresas durante los meses de noviembre y diciembre de 2016. La misma tuvo cobertura de los diferentes sectores económicos (industria, comercio, servicios, construcción y sector primario) y de las cinco regiones de la Provincia de Santa Fe, totalizando 214 empresas.

El relevamiento fue contestado mayormente por propietarios y socios de las empresas (53%), seguidos por gerentes (25%) y directores (12%).

Para ver el informe completo haga click en el siguiente link:

Ver informe
G-CPWSVZR94V